Cautiva Gepe al público con "show" íntimo en el Lunario

El músico y compositor chileno Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, deleitó a sus seguidores mexicanos con un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde algunos jóvenes lo recibieron con globos multicolores.

El multiinstrumentista salió al escenario para interpretar melodías y secuencias como "Zapato", "Celosía", "Bailar bien", "Fruta y té" y "Bacan tu casa", mismas que fueron recibidas con aplausos por más de 300 personas que se dieron cita en el foro.

Mientras la fina lluvia caía sin cesar en la Ciudad de México, Gepe hizo lo propio en el recinto donde cautivó al público con su música, que también sonará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014.

El oriundo de San Miguel mostró su madurez musical con cortes como "Ayelén", "Campos magnéticos", "Un día ayer", "Por la ventana", "Platina" y "Las piedras".

El disfrute de la música de Gepe hizo que el tiempo se pasara muy rápido, y más con los invitados especiales que tuvo en el escenario: Carla y Mariel.

El final del concierto llegó con temas como "Minerales", "Libre", "Hebra prima", "Alfabeto" y "Bomba chaya".