Impulsará Concamin Ley de Buenas Prácticas Comerciales en México

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) llevará a cabo una mesa de trabajo especializada para concretar una propuesta consensuada de la Ley de Buenas Prácticas Comerciales en México, la cual abarque las necesidades de los sectores y empresas involucradas.

En breve comunicado, señaló que varios sectores de la industria nacional solicitaron su apoyo para promover dicha Ley, por lo que su presidente, Francisco J. Funtanet Mange, instruyó la integración de una mesa de trabajo especializada, con la participación de las Cámaras y Asociaciones que la solicitan.

Detalló que a través de las comisiones de Enlace Legislativo, Jurídica y de Comercio Interior de Concamin se canalizarán las propuestas para que se tengan resultados en el corto plazo, a fin de que pueda entrar como iniciativa durante el próximo periodo de sesiones en el Congreso de la Unión.

De igual manera, el líder de los industriales confirmó el apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) en el análisis del tema, al ser parte de la agenda común entre ambos organismos.