Notifican a familias en riesgo en Huixquilucan

El gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Social iniciaron la notificación a las familias que viven en zonas de riesgo para hacer los trabajos necesarios y dar certidumbre a su patrimonio o incluso plantear su reubicación.

El alcalde Carlos Iriarte informó que se tienen identificadas ocho viviendas en zonas de riesgo en dos puntos de la parte alta del municipio, que deberán ser atendidas a la brevedad, a fin de evitar incidentes.

"Ya estamos coordinados con la Secretaría de Desarrollo Social para hacer la notificación a estas familias que viven en riesgo, son sólo dos puntos en la zona alta, ya están notificados y daremos certidumbre a estas familias", explicó Carlos Iriarte.

El alcalde detalló que sólo dos de estas ocho familias podrían ser reubicadas porque el riesgo es mayor, y las otras seis recibirán el apoyo necesario para disminuir los problemas y puedan vivir tranquilos.

Iriarte informó que en esta temporada de lluvias, en este municipio no se han registrado problemas graves, sólo encharcamientos ante la presencia de fuertes lluvias, sin consecuencias mayores.