Listos "Gio" y Aquino para recibir al Valladolid

Los jugadores mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino, se encuentran listos para tener actividad este sábado en el duelo de la fecha dos de la Liga de España entre Villarreal y Valladolid.

Ambos jugadores "aztecas" fueron citados por el estratega Marcelino García Toral para que mañana puedan tener minutos de acción en el primer partido del club de esta campaña a disputarse en el estadio El Madrigal.

El "Submarino amarillo", recién ascendido, se presentará ante su gente con la convicción de ganar y sumar así su segundo triunfo, luego que en el debut liguero venció 3-2 al Almería con buena actuación de los dos futbolistas mexicanos.

Giovani dos Santos anotó y dio asistencia, mientras que Aquino Carmona también dio pase para gol, además que el equipo castellonense mostró otra cara con su incursión en el segundo lapso.

Es un hecho que "Gio" volverá a ser titular en el esquema de García Toral para encarar a los "Pucelas", sin embargo, se desconoce si el volante oaxaqueño iniciará en el banquillo o como titular tras su buen accionar cuando ingresó ante Almería.

Villarreal apunta a su segundo triunfo liguero, pero Real Valladolid tendrá la última palabra, pues está necesitado en despertar tras caer en su presentación frente al Athletic de Bilbao.

Marcelino García Toral contará prácticamente con todo su plantel para afrontar el cotejo de este sábado, las únicas ausencias son los lesionados Francisco Farinós y el esloveno recién llegado, Bojan Jokic.