Acusa delegado en Cuajimalpa a Anidice de difamación

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, prevé presentar una demanda civil contra la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice), por difamación.

Rubalcava Suárez explicó que la denuncia responde al comunicado emitido por el organismo en el que se asegura que el funcionario capitalino no atiende ninguna petición para la expedición de los permisos de funcionamiento para los negocios de ese tipo.

"No existe trámite de lo que son impactos zonales en lo que va del año, no tengo ningún antecedente relacionado con la apertura de este tipo de negocios, por lo que presentaré una demanda civil ante los juzgados", informó el jefe delegacional.

Adrián Rubalcava solicitó a Ismael Rivera, presidente de la Anidice, que si tiene pruebas de sus acusaciones las presente ante las instancias legales correspondientes.

Comentó que se lleva a cabo una auditoría de establecimientos mercantiles por parte de la Contraloría respecto a la expedición de licencias de funcionamiento de la pasada y la actual administración, por lo que exigió se demuestre la acusación.

De igual forma, indicó que seguirán aplicándose la normatividad y la legalidad en la demarcación política.

El funcionario aseveró, finalmente, que a su administración le parece poco serio tratar de desestabilizar a un gobierno que está y seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía.