Ofrece Motel con gran éxito concierto privado en el Plaza Condesa

Ante cientos de personas, los grupos musicales Motel, Jaime Kohen, Beat Buffet y The Jane Doze, ofrecieron un concierto con gran éxito como parte de una fiesta organizada por una plataforma de música, en el Plaza Condesa, la noche de este jueves.

"Estoy muy contento de estar aquí y sobre todo agradecido, pues como artista independiente, Deezer nos permite compartir nuestra música. He subido temas de mi nuevo disco, lo cual me tiene muy contento porque si funciona para nosotros como músicos ya que el público te puede escuchar a través de diversas aplicaciones", dijo Jaime Kohen.

Kohen añadió que durante el evento interpretaría canciones de su nuevo material discográfico "Contraluz Vol. 1", el cual incluye temas como "Domingo", "Amor desechable", "Te lo doy", "Millonario", "Quiero Saber", "Fantasma", entre otros.

A su vez, la banda de rock pop Motel comentó que estaban muy contentos y emocionados de que una plataforma ayude a la industria musical que de una década hasta hoy ha estado en constante cambio y ha vivido una metamorfosis constante, lo cual es bueno para que ayude a tener un contacto directo con la gente.

"Es bueno que haya una aplicación que nos permita escuchar música tanto nacional como internacional; estamos muy orgullosos y muy contentos de ser parte de esta fiesta, que tiene como objetivo hacer que más gente conozca este proyecto que beneficia tanto a la industria musical como al consumidor de la misma", sostuvo la agrupación.

Minutos después de finalizar el encuentro con los medios de comunicación, Beat Buffet se encargó de poner el ambiente, en el cual también estuvieron reunidas diversos artistas como Alex Ubago, Eddy Vilard, Mauricio Garza, Carlos Athié, Macarena Achaga, Yago Muñoz, entre otros.

No obstante, el grupo más esperado de la noche, Motel interpretó sus grandes éxitos como "Dime ven", "Olvídame", "Y te vas", así como dos temas nuevos que están incluidos en su nuevo material "Prisma".

Asimismo, The Jane Doze y el mariachí Sangre Azteca, fueron los encargados de cerrar el evento, que se llevó a cabo en el Plaza Condesa con el propósito de dar a conocer la plataforma de música Deezer.