Gusta a Solano que Herediano jugó sin complejos primeros 30 minutos

Herediano jugó sin complejos frente a Cruz Azul los 30 primeros minutos del partido, pero después cometió yerros muy claros, que fueron capitalizados por el rival y de ahí sobrevino el descalabro 0-3, consideró el técnico Marvin Solano.

Al finalizar el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 entre la Máquina y el Huracán esta noche en el estadio Azul, el timonel del cuadro costarricense salió satisfecho a medias, pues obviamente el marcador abultado lo dejó intranquilo.

"Me gustó la aplicación táctica que tuvimos, me parece que estuvo bien. Quizás si hubiésemos metido ese gol cuando nada más le dimos al tubo (poste, al minuto 11 en contrarremate de José Sánchez) pudo cambiar el partido, los errores marcan los partidos", comentó el timonel.

También consideró que "en los primeros 30 minutos tuvo buen criterio con el balón, se enfrentó sin complejos, pero no me gustaron las tres anotaciones, que fueron errores muy puntuales y que uno piensa que son hasta fáciles de corregir, pero nos costaron la derrota".

Solano juzgó que la actuación que tuvo la escuadra costarricense en su segundo partido en la Liga de Campeones 2013-2014 da para pensar que "a veces hace falta roce internacional, eso hizo que nos equivocáramos y de ahí se derivaron los goles".