Torrado valora que Cruz Azul haya jugado con titulares ante Herediano

Contento por empezar con un triunfo y por su gol, el capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, valoró que el técnico Guillermo Vázquez haya utilizado a casi todos sus titulares esta noche en el debut en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014.

Tras la victoria celeste 3-0 ante Herediano de Costa Rica en el estadio Azul, el mediocampista señaló que no pueden dar ventajas y que al contrario, deben aprovechar cualquier situación que tengan a su favor para cosechar la mayor cantidad de puntos posible.

Esto debido a que el plantel cementero teien la ilusión de llegar a la Final y ser monarcas para ir al Mundial de Clubes 2014.

"El premio es muy grande, el premio por ser campeones da para jugar un torneo muy bonito (Mundial de Clubes 2014) y hay que darle la seriedad debida y buscar ser campeones", mencionó.

Por ello destacó que salvo el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, quien por una sobrecarga muscular, ni el volante Pablo Barrera, fueron tomados en cuenta y esta noche la Máquina jugó con cuadro titular.

"Sí, la verdad es que nadie te regala nada, hay que ser lo suficientemente inteligentes para saber jugar los partidos y sacar buenos resultados", manifestó el medio escudo de la Máquina.

A sus 34 años de edad rechazó que el cansancio pueda ser un obstáculo para él, sobre todo ahora que empezarán a juntarse los partidos de la Liga MX y la Concachampions para los celestes.

"Uno está para todo, pero al final el cuerpo técnico es el que decide cómo va dando rotaciones, todos queremos jugar y todos somos importantes. El cansancio dará para luego, por ahora todo mundo quiere jugar y hacer las cosas bien y seguir con una buena marcha", expuso.

Respecto a su salida del partido a la mitad del mismo, rechazó que se haya debido al golpe que se llevó en un choque, mismo que obligó a la detención de las acciones para su atención y posterior salida en camilla.

"Me llevé un golpe del juego, pero estoy bien, son decisiones técnicas y todos estamos aquí para aportar lo mejor de nosotros y que el equipo siga ganando", explicó.