Warren Sapp presenta videojuego en México

El ex jugador de la NFL Warren Sapp, quien hiciera historia con los Bucaneros de Tampa Bay, arribó a México para estar en la presentación de un videojuego donde mostró sus dotes defensivos que lo han llevado a ser una leyenda de los emparrillados.

Sapp asistió al acto donde se dio a conocer el videojuego "Madden 25", para el cual el otrora tackle defensivo fue elegido para aparecer en la portada.

En una breves palabras mencionó que la nueva saga ha aportado mucho realismo a la manera de interacción entre el jugador y la consola, pues ahora se pueden ver avances significativos no solo en gráficos sino en la inteligencia de los jugadores.

Sapp, quien recientemente fue inducido al Salón de la Fama de la disciplina, mencionó que se siente agradecido por lo que le ha dado el futbol americano, un deporte que amó con el corazón y le otorgó experiencia inolvidables.

Sin embargo quiso dar una mención especial a la Universidad de Miami, la cual consideró se ha convertido de alguna manera en la mejor cantera de jugadores de la historia y de la que fue miembro.

Como parte de los homenajes que recibirá, explicó en que en meses siguientes los Bucaneros retirarán en una ceremonia el número 99, como un reconocimiento al jugador que los guió a conquistar el Super Bowl de 2002.