México vence a Paraguay en despedida previa a Premundial de basquetbol

México venció a Paraguay 91-47 en su juego de despedida con miras al Premundial de basquetbol que se efectuará en Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de septiembre, en busca de uno de los cuatro boletos disponibles para el Mundial de 2014 en España.

Ante el apoyo del público que se dio cita en la duela de la Universidad Autónoma del Estado de México, los seleccionados nacionales mostraron este jueves un juego dinámico, pero sin dejar ver sus verdaderas armas.

David Meza fue el mejor hombre en la duela al anotar 13 puntos seguido de Jorge González con 12, en tanto que con 11 puntos terminaron Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Gustavo Ayón.

El representativo mexicano luchará por uno de los cuatro boletos para estar en el Mundial programado en España el próximo año, por lo que la preparación efectuada por los mexicanos ha sido determinante para llegar en buena forma a la cita venezolana.

El Grupo A está formado por Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá; mientras que la llave B la integran Argentina, República Dominicana, México, Paraguay y Venezuela.