Diputados clausuran segundo periodo extraordinario de sesiones

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, clausuró los trabajos del periodo extraordinario de sesiones del segundo receso de la LXII Legislatura.

Arroyo Vieyra afirmó que en estos dos días de trabajo, los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias trabajaron en condiciones adversas, pero con plenitud de haber cumplido con su deber.

El presidente de la Mesa Directiva indicó que en este periodo extraordinario de sesiones que inició el jueves y que concluye hoy, los diputados dieron muestra de su compromiso con la patria y con la norma constitucional.

Durante su intervención, mencionó que los miembros de la Cámara baja, instalada desde la víspera en el Centro de Convenciones Banamex, pretenden que los principios de justicia social, de una patria ordenada y generosa, así como la democracia, sean una realidad.

En este periodo extraordinario de sesiones se aprobaros los dictámenes de las leyes del Instituto Nacional para la Evaluación Educativa y General de Educación, así como las reformas al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos para darle mayor autonomía.