Llega Milla Jovovich a México para compartir su gusto por la moda

En su visita a México, la actriz ucraniana Milla Jovovich platicó sobre su pasión por la moda, así como de su nueva cinta "Cymbeline", en la cual interpretará a una reina.

La también modelo, quien es parte del Fashion Fest de una tienda departamental, reconoció que ha quedado impresionada por las bellezas arquitectónicas de la Ciudad de México, urbe a la que describió como un lugar futurista e impactante.

Recordó que hace siete años estuvo en México, filmando una película en los Estudios Churubusco, experiencia que le fue grata y que ahora repite con esta visita que es un poco más de placer, al ser la imagen de esta plataforma de moda organizada por una tienda departamental.

La actriz también habló de lo que será su próxima cinta "Cymbeline", la cual iniciará rodaje el día de mañana, "es una película independiente pero muy divertida en la que vamos a recordar una obra de Shakespeare".

Destacó que le gusta asumir retos por lo que desde hace un mes se encuentra estudiando los diálogos de este personaje debido a que pretende transmitirle al público los diversos matices de la historia y por supuesto conquistarlo con este toque moderno que se le ha dado a la trama.

"Seré una reina, muy elegante, en una historia divertida", dijo Milla Jovovich.

Sobre "Resident Evil 6", señaló que aún no está trabajando en ella, ya que apenas su esposo tuvo las primeras ideas para el guión de lo que será la historia de "zombies" que ha consolidado a la actriz y que le ha creado la imagen de mujer fuerte dentro del Séptimo Arte.

Pero en otros temas, la actriz se definió como una mujer conservadora, y que en su faceta de madre siempre trata de estar con sus hijos.

Asimismo, resaltó que pesa haber iniciado en el mundo de la moda a los 11 años, creció con una idea muy sólida, de lo que buscaba y nunca fantaseó con las modelos de las revistas en cuanto a la imagen, por ello la bulimia no ha sido un tema que le afecte a nivel personal.

"Yo sé muy bien lo que hay detrás de esas imágenes de las revistas y sé también que nadie puede verse así sin todo un proceso detrás, por ello nunca he tenido problemas de bulimia, e incluso cuando estuve embarazada disfrute la etapa que me llevo a subir 75 libras y que poco a poco fui bajando", dijo.

Con referencia a la moda, comentó que es una forma de expresión, ya que "lo que se porta dice mucho de uno".