Pide técnico Romano el apoyo de la afición, para derrotar al Cruz Azul

El técnico argentino Rubén Omar Romano le pone serenidad a las circunstancias de Puebla y hoy pidió todo el apoyo de la afición, para poder derrotar el próximo domingo a su ex equipo Cruz Azul.

Después de la salida de Manuel Lapuente, Romano llegó a la dirección técnica y de inmediato dio el primer campanazo, derrotó el equipo de la Franja 4-2 a domicilio a Chivas de Guadalajara y eso provocó la salida de Benjamín Galindo, del mando del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, el conjunto poblano perdió en casa el miércoles 3-2 ante Correcaminos UAT, en juego del torneo de Copa MX, pero su prioridad es la Liga MX, sobre todo en la suma de puntos por el tema del descenso.

"Todos los partidos son buenos para ganar, por supuesto que unos visten más, como es el caso de Chivas, de América, de Pumas, de Cruz Azul, porque son equipos de la capital, pero todos son importantes", declaró.

De su ex Máquina dijo, "es un rival complicado sin lugar a dudas, más allá de que puede tener alguna baja, tiene mucho plantel y tiene peso específico en cada una de sus líneas".

Respecto a los avances en la recuperación de su equipo comentó, "va poco a poco, esto lleva un proceso, pero para ser el primer partido lo hicieron bien, lo importante es el apoyo, hoy sí necesitamos más que nunca ese apoyo de la gente, porque el equipo tratará de hacer el mismo trabajo, de matarse en cada pelota".