Premia Plaza de Toros Arroyo a triunfadores de Temporada 2012

La empresa de la Plaza de Toros Arroyo, premió hoy a los triunfadores de la anterior Temporada Taurina 2012, en el marco de la presentación del nuevo serial 2013, que iniciará el próximo sábado 31.

En rueda de prensa, la empresa taurina encabezada por José Arroyo Loyo, entregó los reconocimientos a lo más destacado, así como a los jóvenes diestros que triunfaron en el pasado serial menor 2012, en este coso taurino ubicado en el sur de la capital.

Como "Revelación" de la categoría de menores de 14 años se designó al aguascalentense Héctor Gutiérrez, mientras que el más destacado de los menores de 17 años, resultó el poblano Juan Pablo Herrera.

El premio para el "Mejor quite" de la pasada temporada 2012 se lo llevó el joven aguascalentense David Adame, mientras que la "Revelación" del serial resultó el queretano Juan Pedro Llaguno.

En el rubro de "Mejor Novillo" de la temporada 2012, se decretó un empate entre las ganaderías de Julián Hamdán con su denominación de Paraíso Escondido y De Haro.

Fueron premiados los novillos llamados "Gran Pasión", perteneciente al hierro de Julián Hamdán y el ejemplar bautizado como "Humo Blanco", de la dehesa de De Haro.