Nominan a Pepe Aguilar en los Billboard a la Música Regional Mexicana

El cantautor Pepe Aguilar celebra una nominación más en su carrera, ahora en la categoría Artista del Año Ranchero/Mariachi de los Premios Billboard a la Música Regional Mexicana 2013, que se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre en el Dolby Theater, en Hollywood, California.

Así lo informó la oficina de prensa del cantante que promociona su nuevo sencillo "Lástima que seas ajena", que ya se escucha en estaciones de radio a nivel nacional.

Pepe Aguilar agradeció al público y a la industria musical por su apoyo para ser elegido en la competencia de estos premios, y recordó que el año pasado en la entrega de los mismos, en su primera edición, le otorgaron un reconocimiento especial por Trayectoria Artística.

La nominación a los Billboard viene a coronar la promoción de su sencillo en la radio y el lanzamiento de su próximo disco, por lo que cabe la posibilidad de que asista a la premiación, no sin antes iniciar la segunda parte de su gira a partir de este 24 de agosto en el Palenque de San Luis Potosí.

Pepe Aguilar se presentará los días 5 y 6 de septiembre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, lugar que pisará por última vez, ya que pronto será demolido el recinto.