Se reincorpora Dulce a "Perfume de Gardenia" a partir del 30 de agosto

El productor de la puesta en escena "Perfume de Gardenia", Omar Suárez, afirmó que la cantante Dulce se reintegra al musical y que la supuesta incorporación de la actriz Carmen Salinas es sólo un rumor.

Así lo señala el sitio de internet Radioformula.com, en donde se especifica que por medio de un comunicado de prensa, Omar Suárez aclaró la situación de Dulce y de Carmen Salinas.

"En relación al mal entendido que se generó con Dulce, hemos tenido la oportunidad de hablar y aclarar; por lo cual se reintegra a la obra", señaló el productor.

De esta manera, agradeció a Norma Lazareno por compartir su talento y entrega en el montaje las últimas semanas, pero Dulce reaparecerá en el personaje de "Sonia" a partir del 30 de agosto.

Sobre la actriz Carmen Salinas, explicó: "Me permito, a través de este comunicado, aclarar las especulaciones de la supuesta entrada de la señora Carmen Salinas... quiero aclarar que nos sentimos muy honrados de haber realizado un merecido homenaje a la señora Salinas, pero definitivamente y de ninguna manera la señora se integra a esta puesta".