Dan a conocer parte de equipo transición en nuevo gobierno de BC

El gobernador electo Francisco Vega de Lamadrid nombró a una parte de su equipo de transición, que ya inició sus tareas.

El jefe del Ejecutivo electo aclaró que, sin embargo, estos nombramientos corresponden sólo a la fase de transición y no necesariamente implica que serán quienes ocupen las carteras correspondientes en el próximo gabinete del gobierno estatal.

Dichos nombramientos, por ramo, son en Administración y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz; en Desarrollo e Infraestructura, Carlos Graizbord; en Desarrollo Económico, Oscar Escobedo Carignan, y en Desarrollo Social y Salud, Héctor Rivera Valenzuela.

En Seguridad y Justicia Social quedó nombrado Oscar Vega Marín, y en Educación, Víctor Everardo Beltrán Corona, quienes se han coordinado con los responsables correspondientes de las dependencias de la actual administración estatal.

Quien actualmente funge como presidente de la Comisión de Enlace y Entrega entre la actual administración estatal y la entrante es Víctor Adán López Camacho, a su vez coordinador general de gabinete del gobierno del estado.

Como encargado de los trabajos de recepción en materia de administración pública estatal es Mario Herrera Zárate, y el responsable de los trabajos de entrega-recepción en materia político estatal es Salvador Morales Riubí.