Confiados "Cobra" Santos y Ganigan para peleas titulares

Los protagonistas de la cartelera "Reynosa de Campeonato" estuvieron frente a frente en la conferencia en el Lienzo Charro "Los Tamaulipecos", escenario de la función este sábado 24 de agosto.

Los mexicanos Armando "Cobra" Santos, Ramón "Inocente" Álvarez, Ganigan López, Nancy "Chatita" Franco, Miguel "Ranita" González dijeron estar listos para ofrecer una gran espectáculo, en la reunión a la que también acudieron los filipinos Roilo Golez y Mateo Handig.

Armando Santos y Roilo Golez, se disputarán el cinturón USNBC en la división mosca, en tanto que Ganigan López y Mateo Handig, van por el título UNSBC del peso paja, en combates que prometen muchas emociones.

El jalisciense Ramón Álvarez y la campeona mundial Nancy Franco, fueron los más solicitados por reporteros. El primero por tratarse del hermano del popular "Canelo" que quiere escribir su propia historia en el ensogado y la otra porque el boxeo femenil está pasando por un gran momento.

En total se anuncian 10 contiendas, con nueve boxeadores de esta entidad, destacando Rubén Montoya -campeón estatal superpluma- que medirá fuerzas con César "Piwi" Hernández.

Este viernes a las 13:00 horas frente al Palacio Municipal, serán pesados todos los boxeadores y sometidos a un examen médico de rutina por la Comisión de Boxeo de Reynosa, que preside Carlos González.