Regresará "El Festival del Terror" con dos atracciones más

Con dos atracciones más, este año regresará a la Ciudad de México "El Festival del Terror", del 27 de septiembre al 3 de noviembre, en un conocido parque de diversiones.

La primera edición del evento, que se llevó a cabo el año pasado, mostró la emoción en los juegos mecánicos, que daban paso a las terroríficas noches donde zombies, vampiros y demás espeluznantes criaturas cobraban vida para apoderarse de las calles del parque.

Este año, el festival volverá en una edición recargada, con nuevas historias que lograrán una experiencia más tenebrosa e inolvidable para sus víctimas.

En un comunicado de prensa, la expectativa que ha causado este evento ha sido tal que, a siete semanas del estreno, y a petición de los fans que preguntan sobre lo que podrán disfrutar en esta nueva edición, Six Flags decidió darles una "probadita" cada semana de las atracciones de terror extremo que podrán experimentar.

La primera atracción en ser revelada fue el misterioso "Rancho Texas", ubicado en las entrañas del Pueblo Vaquero, este lugar cuenta una historia que nadie puede escuchar sin sentir un frío estremecedor por los eventos malignos que ahí se suscitaron.

El Sheriff y su amable esposa te introducirán en la historia de un pueblo que tras varios hechos inéditos hizo que sus habitantes perdieran el control.

Desarrollado en un ambiente de finales de los 70 en Texas, ahora quienes visitan este rancho deben tener mucho cuidado, o serán parte de la trágica historia detrás de este lugar.

De esta manera, cada semana se revelará el nombre y la historia detrás de cada uno de los siete escenarios que encarnarán la edición del Festival del Terror 2013.

Six Flags México recomienda permanecer al pendiente de esta alineación del terror donde cobrarán vida las peores pesadillas que puedan surgir de la mente humana.