Intensifica preparación Irma Sánchez para pelea vs Katie Gutiérrez

La doble campeona mundial Irma "Güerita" Sánchez, sigue entrenando fuerte para volver con un triunfo a los encordados, cuando este 7 de septiembre enfrente a la mochiteca Katia Gutiérrez, en el Casino de Apodaca, Nuevo León.

La popular tapatía ya prepara lo mejor de su arsenal para medirse con la ex campeona mundial, en un combate donde se espera de alto calibre, pues ambas gustan de lanzarse al ataque sin especular, algo que agradecen y siempre reconocen los aficionados al boxeo.

La "Güerita" afirmó vía telefónica que tiene el poderío para vencer a Gutiérrez, "ahora estoy muy fuerte para Katty, es una gran peleadora y se prepara siempre al máximo, para cada uno de sus combates, pero yo quiero regresar a los primeros planos, estoy pensando en grandes peleas y para ello debo superar esta complicada prueba".

"Estoy concentrada cien por ciento en la pelea con Katty, pero no puede dejar de pensar en mi futuro, me veo peleando de tú a tú con las mejores del mundo, tengo la capacidad y tengo muchas ilusiones por cumplir, quiero aprovechar para lanzarle un reto a Mariana Juárez, pues creo que ahora es de lo mejor que hay en México y yo quiero pelear con las mejores", apuntó la rubia jalisciense.

El cartel es encabezado por el encuentro eliminatorio que sostendrán los excampeones mundiales Hugo "Cuatito" Ruíz y Julio César "Pingo" Miranda, además de la participación del orgullo de Apodaca, el campeón Juvenil superligero del WBC, Jairo "Doberman" López.