Prometen Carranza y García una pelea llena de emociones

Rubén García e Isao Carranza, se vieron por primera vez las caras previo a su combate del sábado en el Pabellón Don Vasco, por el vacante campeonato Cabofe de peso supergallo, del Consejo Mundial de Boxeo.

En conferencia realizada en la explanada de la Catedral de Morelia, García y Carranza, hablaron de su confrontación y coincidieron en que darán todo arriba del ring para llevarse el triunfo.

"Vengo bien preparado. La pelea será dura, pero con la excelente condición física que tengo no creo que me pueda ganar y le deseo suerte", expresó muy seguro Isao Carranza.

De muy pocas palabras Rubén García, respondió y dijo, "yo igual vengo bien preparado. A la gente le prometo una gran pelea y voy por la victoria".

Acerca de la pelea, Isao Carranza mencionó, "la gente que acudirá a la pelea les vamos a prometer espectáculo, eso es lo que yo prometo y mi preparación es del cien por ciento para ganar. A la hora de la pelea veremos qué realizaremos".

Luego de las palabras de Carranza, Rubén García expuso de manera tranquila, "yo vengo a ganar. A eso vengo. La pelea será difícil, pero sé que puedo ganarle", concluyó.