Comienza Nacional de Hockey sobre Pasto sub 21

Las competencias del Campeonato Nacional de Hockey sobre Pasto Sub 21, comenzaron hoy en el Polideportivo de la Unidad Revolución, con la participación de 16 equipos, además de Canadá, como país invitado.

Los equipos jaliscienses iniciaron su participación con la victoria, y el representativo femenil fue el primero en entrar en acción, al enfrentar a la Selección Mexicana, equipo al que se impusieron con marcador de 3-0.

El equipo jalisciense estuvo comandado por Michel Navarro, seleccionada panamericana en Guadalajara 2011.

La líder del equipo local Michel Navarro, dijo que "era importante ganar este partido contra quien fuera, al principio teníamos muchos espacios cerrados y no podíamos avanzar mucho y cayó un gol temprano por fortuna para nosotros".

"En el segundo tiempo empezamos a bloquear, empezamos a recuperar y metimos otros dos goles y ahora buscamos ganar los tres encuentros que tendremos durante el torneo, para llegar a la final directa que se celebrará el próximo domingo".

Por otro lado, el representativo varonil enfrentó a Yucatán, en su primer encuentro del torneo y lo derrotó con marcador 3-0.

Mañana viernes los equipos del estado de Jalisco tendrán competencias a las 13:20 y a las 17:20 horas, ante Puebla en la rama femenil y Guanajuato en la varonil.