ICADEP definirá sus cursos de acuerdo a la agenda del Pacto por México

La fortaleza del PRI radica en la formación de sus militantes, por lo que los siguientes cursos que se impartirán en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) tendrán como ejes rectores el Plan Nacional de Desarrollo y la agenda del Pacto por México.

Así lo dio a conocer la secretaria general del Instituto, Dunia Ludlow, al inaugurar en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro el Programa Nacional de Acreditación de Documentos Básicos que despliega el Icadep en todas las entidades.

En su intervención, Ludlow Deloya precisó que la medida pretende amalgamar las inquietudes y necesidades de la población, a fin de fortalecer la estrategia de atención partidista.

Con la representación de Guillermo Deloya, director nacional del Icadep, señaló que Querétaro "representa la oportunidad de construir un paradigma en lo que respecta a la acreditación de conocimiento en temas de los Documentos Básicos".

La funcionaria indicó que "hoy somos partícipes no de un curso aislado, sino de un esfuerzo programático y nacional para que todo militante y simpatizante pueda conocer, aplicar y transmitir el orgullo de ser priista".

"Queremos que los cambios estatutarios se transmitan a nuestra militancia con una visión estratégica que ayude a fortalecer la transformación del partido y el progreso del país", aseveró.

En el acto estuvieron la secretaria general del Comité Directivo Estatal, María Isabel Morales Aguilar, así como el director Académico y de Capacitación del Icadep, Jorge Rojas.