Consolidarán promoción de las viviendas en costa de BC

La Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) expandió sus operaciones a la zona costa de Baja California con la finalidad de consolidar la promoción del sector en esta franja.

El presidente estatal de la Canadevi, Roberto Anda González refirió que la reciente Política Nacional de Vivienda consolidará el desarrollo con la transformación de los entornos urbanos y rurales con comunidades con calidad de vida.

El dirigente de la industria de la vivienda en la entidad destacó la importancia que representa este crecimiento de la Canadavi, pues brindará un mejor servicio a los habitantes y visitantes a esta área que deseen hacerse de una vivienda nueva.

Este sector en la zona tendrá una combinación de vivienda de nivel residencial con enfoque turístico-vacacional sobre la costa y nuevos proyectos de vivienda de interés social en la parte urbana de Playas de Rosarito, manifestó.

Consideró que el organismo inmobiliario tendrá como unos de sus objetivos participar en la comunidad empresarial de Playas de Rosarito, y colaborar con las áreas de gobierno como la Secretaria de Turismo del Estado y los órganos similares del Ayuntamiento.

Ello, con la finalidad de que apoyen en la promoción positiva de esa zona y sus respectivas opciones de inversión en desarrollos turísticos y urbanos de vivienda nueva, expuso el presidente estatal de la Canadevi.

"El objetivo es que los socios que estén localizados o tengan operaciones en la zona costa, cuenten con su propia Cámara que los represente, pues de este modo, sus necesidades y propuestas serán atendidas puntual y directamente", resaltó.

Refirió que el organismo está integrado por nueve socios desarrolladores de vivienda nueva, quienes gestarán la oportunidad en materia de vivienda y desarrollo, pues fortalecerán al sector como instrumento económico, social y sustentable en dicha zona.