Será el Regeneration Tour 2013 una experiencia inolvidable: Mike Score

Mike Score, integrante de la banda A Flock of Seagulls, afirmó que el Regeneration Tour 2013, espectáculo que rememorará los 80 en el Palacio de los Deportes, el próximo 3 de septiembre, será una experiencia inolvidable.

"México es un país que siempre estuvo muy receptivo de nuestra música y de nuestros compañeros", recordó el músico en entrevista con Notimex.

Score, quien compartirá escenario con bandas como Howard Jones, Men Without Hats, Naked Eyes y When in Rome, señaló que se siente listo, al igual que su banda para pisar los escenarios mexicanos.

"El hecho de que la década de los 80 haya sido tan exitosa aquí nos da mucha alegría y seguridad para hacer esta presentación", dijo Score acerca del recibimiento de los fans mexicanos.

El músico admitió que a estas bandas les tocó la era dorada de las industrias discográficas, pero ahora las nuevas agrupaciones seguirán de pie con otras herramientas.

"Es verdad que a nosotros nos tocó una etapa en la que lo importante era llegar y tocar, y muchas cosas que se considerarían de 'rockstar', pero siento que hoy en día las bandas tienen la facultad de aprender a hacer todo por su cuenta y eso les da más libertad", dijo.

Sobre el tour que se realiza desde hace años para celebrar una década peculiar, el también tecladista señaló que no tienen una ideología particular, sino más bien sonidos que los hacen reconocibles.

"No podríamos hablar de ideología en particular, aunque como en todas las décadas si tenemos rasgos con las otras bandas que nos identifican", añadió.