Consideran que está obligado el Atlante a ganarle al Pachuca

El zaguero argentino Mauricio "Pampa" Romero, aseguró que el Atlante "ya tocó fondo y ya no puede darse el lujo de perder en casa", por lo que está obligado a ganarle a Pachuca el próximo sábado.

"Estamos a cinco puntos de Chiapas, quedan muchos partidos, el equipo tiene que sacarse toda esa malaria, hemos tocado fondo, pero a partir de ahora, tenemos que pensar para adelante y esto sigue, así que tenemos que trabajar bastante", afirmó.

Sostuvo que en el equipo prevalece la sensación de que muy pronto las cosas van a cambiar y que si bien se vive una situación incómoda para todos por no conseguir puntos, el plantel está tranquilo porque se ha entregado por completo.

Esa entrega es lo rescatable, no es lo más importante, pues tenemos la urgencia de sumar, de empezar a ganar, pero creo que hasta ahora el esfuerzo ha estado siempre, el equipo ha mejorado, opinó.

Romero comentó que van a pelear con todo para sacar al equipo adelante, "no tengo duda de que lo vamos a superar y al final vamos a estar contentos".

Consideró que hasta de los errores arbitrales también tienen que olvidarse, ya que si bien es cierto que el equipo ha pasado por circunstancias especiales, la realidad es que tienen que aprender a superar todo tipo de situaciones, tanto a favor como en contra.