Visitará Innocence México con su tercer álbum "This is love"

La española Innocence, alter ego de la actriz y cantante española Geraldine Larrosa, vendrá a México con su tercer álbum "This is love", el cual mostrará su propuesta de llevar lo lírico a las pistas de baile.

"En este material muestro lo que se puede lograr combinando lo lírico con la música 'dance', lo cual se transforma en mucha energía y en un disco muy positivo", comentó en entrevista.

Señaló que estar encantada de llevar la música clásica con un género más movido, lo cual considera el sello de Innocence, que ha logrado junto con Carlos Marín, el barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop, Il Divo.

Marín es el productor de sus discos, por lo que con él su música evolucionó y su propuesta fue mucho más comercial, "es mi productor ejecutivo desde mi primer trabajo, hemos vivido momentos musicales grandiosos y nos conocemos muy bien".

De las canciones, mencionó que son historias divertidas, además hay letras que hablan de amor, de que el amor sea libre, siempre hay un tema romántico, todo muy positivo.

Sobre su visita a México, el próximo 21 de septiembre, expresó que es un público nuevo, porque se ha dedicado a trabajar más en Europa, "pero gracias a las redes sociales hay gente que ya ha escuchado mi propuesta, hay cariño y espero que le guste bailar con mi música, que olviden sus problemas".

Larrosa se dio cuenta que en el teatro musical pudo combinar canto e interpretación. Debutó en el escenario con un papel en "Los fantásticos" (1996) al que le siguió "Sandy" en el musical "Grease" (1998), en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Después de una larga preparación y con el productor musical, el cantante e integrante de Il Divo, Carlos Marín, la cantante Geraldine Larrosa se lanzó a una carrera en solitario bajo el nombre de Innocence.