Cita Sabella a Basanta y al lesionado Messi para encarar a Paraguay

El director técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, citó a José María Basanta, defensa de Monterrey y al lesionado delantero del Barcelona, Lionel Messi, para encarar el choque frente a Paraguay.

Basanta una vez más fue tomado en cuenta para representar a la selección de su país en las eliminatorias de la Conmebol, rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde la Albiceleste marchan en el primer lugar de la clasificación.

Además de Alejandro Sabella, zaguero de Rayados, llamó al atacante del Barcelona, Lionel Messi, a pesar de que el mejor jugador del mundo, presentó con su club un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El partido eliminatorio mundialista está programado para el próximo 10 de septiembre a celebrarse en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco, por lo que Sabella confía en que su estrella llegue en óptimas condiciones.

También reapareció en la convocatoria de 18 jugadores, el delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, quien junto a Messi se perdió el duelo pasado del 14 de agosto, frente a Italia.

A continuación la lista de convocados de la Selección de Argentina, Porteros: Sergio Romero (Mónaco, Francia) y Mariano Andujar (Catania, Italia),

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal), José Basanta (Monterrey, México) y Cristian Ansaldi (Zenit, Rusia).

Mediocampistas: Ever Banega (Valencia, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ángel Di María (Real Madrid, España), Ricardo Alvarez (Inter, Italia) y Erik Lamela (Roma, Italia).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia) y Rodrigo Palacio (Inter, Italia).