Participará Omar Chaparro en Sexta Convención de Monitor Latino 2013

El actor y conductor de televisión Omar Chaparro, será una de las figuras principales de la Sexta Convención de Monitor Latino 2013, a celebrarse del 20 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

Así lo informó el comité organizador de Monitor Latino, al destacar que a Omar Chaparro estará acompañado de otras personalidades destacadas de la radio, la música y el entretenimiento, quienes estarán a la expectativa de llevarse el premio Monitor al programa radiofónico matutino más sobresaliente de México y Estados Unidos.

Al evento acudirán los locutores Ricardo Sánchez "El Mandril", Alex Lucas y Don Cheto, de Estados Unidos, quienes junto a Omar Chaparro ofrecerán una mesa redonda sobre su éxito.

Ellos resolverán todas las dudas de los asistentes, desde cómo lograr el "morning show" más importante, cómo mantener el "rating" en la radio y lo que han tenido que sacrificar en sus carreras para llegar al éxito.

La Sexta Convención de Monitor Latino 2013 rendirá homenaje a la trayectoria musical del cantautor Alejandro Lora Serna, líder y fundador de la banda de rock El Tri.