En 48 horas habrá resultados de restos encontrados en Tlalmanalco: PGR

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, detalló que el resultado de la identificación de los restos óseos encontrados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México, se podrá conocer en aproximadamente 48 horas, al tiempo que negó que haya personas detenidas.

"No tenemos ningún elemento ahorita de quiénes pudieran ser, ya pedí que se tome la muestra de ADN de uno para no contaminar el resto (de los cuerpos) y conocer su identidad", afirmó en conferencia de prensa.

Especificó que hasta el momento se han encontrado al menos cinco cadáveres y sostuvo que no quieren generar expectativas sobre de quienes se trata.

Murillo Karam indicó que no hay ninguna persona detenida por la fosa que se localizó en el Estado de México, pero que las investigaciones continúan para conocer más a fondo este caso.

En este sentido aseveró que la indagatoria que lo llevó a localizar esa casa de seguridad se derivó de una indagatoria que se seguía para encontrar armas, por lo que se solicitó la orden de cateo correspondiente en ese lugar, donde se encontró la fosa con restos humanos.