Avioneta de fumigación se desploma en sierra de Arteaga, Coahuila

Una avioneta utilizada para labores de fumigación se desplomó y se incendió hoy en la sierra del municipio de Arteaga, dejando al menos una persona lesionada, informaron autoridades estatales.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez, indicó que en el lugar del accidente se atendió al capitán y piloto de la aeronave Enrique Rodríguez Torres quien trabaja para la empresa "Del Aire".

Señaló que la avioneta se desplomó a tres kilómetros al oriente de la carretera interestatal 112 en su entronque con la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Antonio de las Alazanas, en el municipio de Arteaga.

Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Arteaga y de esta ciudad, así como de Protección Civil y Cruz Roja.

Resaltó que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el desplome de la avioneta de fumigación que quedó calcinada.

Precisó que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de esta ciudad, para su atención médica, donde se reporta grave.