Realizarán senadores del PAN plenaria en Guanajuato

Los 38 senadores del Partido Acción Nacional (PAN) llevarán a cabo su reunión plenaria en esta capital, del 24 al 26 de agosto, dieron a conocer colaboradores del senador Fernando Torres Graciano.

De acuerdo con el programa establecido, el sábado 24 se realizará el registro de los senadores y por la noche el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz y el gobernador Miguel Márquez ofrecerán una cena a los asistentes.

Asimismo, se dijo que a la reunión están invitados Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, quien hablará sobre la Reforma Energética, presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, ante los legisladores panistas el domingo 25.

También, el lunes 26, los senadores panistas sostendrán encuentros con Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, y con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación, por la mañana y tarde respectivamente.

La plenaria se realizará en el Hotel Camino Real, a la cual asistirán los tres senadores panistas por Guanajuato: Juan Carlos Romero Hicks, Pilar Ortega y Fernando Torres Graciano.

Los 38 legisladores de Acción Nacional habrán de definir la agenda del próximo periodo de sesiones del Senado de la República.