Llegará "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" al cine

Con tintes cómicos, dramáticos y de tragedia en algunos momentos, los actores Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, Zuria Vega y Rossy de Palma, serán los encargados de entretener al público, con la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", que se estrena el próximo 23 de agosto.

El filme inicia con dos disparos en el edificio, por lo que las autoridades tienen que interrogar a cada uno de los habitantes del edificio, quienes cuentan su versión de una manera característica de acuerdo con su personalidad.

El primer disparo, es cuando "Nora" le apunta con una pistola a su esposo "Aarón", a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque "Félix" cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.

Esta obra ya fue presentada en teatro durante una larga temporada por el mismo elenco, por lo que para los protagonistas fue muy interesante poder dar vida a sus personajes ahora en cine.

Además de las protagonistas, la cinta cuenta con las actuaciones de: Ana de la Reguera, Marimar Vega, Claudia Álvarez, José María Yazpik y Cecilia Suárez, entre otras.

"No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", la cual es dirigida por Manolo Caro, llegará con 220 copias a la pantalla grande, el próximo 23 de agosto.