Agradece Iker apoyo de los aficionados Real Madrid

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, agradeció el apoyo "en todo momento" de los aficionados al club blanco, luego de una semana complicada para él tras arrancar el primer partido de la Liga desde la banca.

"Quiero dar las gracias a esta gran afición por estar siempre ahí y por mostrarnos su apoyo durante todo este tiempo", escribió en su cuenta de Facebook el guardameta de 32 años de edad, luego de su suplencia el pasado fin de semana en el duelo contra Betis.

A lo largo de la semana, la prensa española e internacional han dado seguimiento a la situación actual del capitán de la "furia roja", la cual asegura se encuentra disgustado y de no encontrar una solución pronta buscaría su salida del conjunto blanco a finales de diciembre.

De hecho algunas versiones citan probable interés del FC Barcelona por hacerse de los servicios del todavía capitán del Madrid, lo que ha provocado gran polémica al tratarse de una oferta proveniente del mayor rival de la afición madridista.

Aunque en el mensaje no se habla de manera implícita acerca de esta circunstancia, Iker no sólo reconoció sentirse arropado por los hinchas del Bernabéu, sino que también aprovechó para mandarles un mensaje de compromiso de su parte.

"Por eso, hoy saltaremos al campo con las fotos de nuestra afición en la camiseta. En este video podéis ver que ahora, más que nunca, estamos juntos", añadió casillas en referencia al encuentro entre el Real Madrid y Al-Sadd de Catar, que hoy disputan el Trofeo Santiago Bernabéu.

Por su parte, el ex jugador de Real Madrid, Raúl González, quien regresa al recinto blanco para disputar este partido en donde por cierto será homenajeado, se refirió en este mismo sentido al tema de Casillas al descartar que pueda repetirse una situación como la que vivió la temporada pasada con José Mourinho, al tiempo de destacar el apoyo que la afición tiene con el cancerbero español.

"Todo el madridismo sabe lo que ha dado Casillas y que es un gran profesional. El Real Madrid ahora mismo está empezando un nuevo proyecto y todo el mundo tiene que estar unido, empujar en una misma dirección. Iker va a seguir trabajando y seguro que va a tener sus oportunidades".