Listas, licencias de anuncios en vallas de vías primarias: Seduvi

A partir del próximo viernes las personas físicas y/o morales interesadas en adquirir una licencia de anuncios en vallas en las vías primarias, podrán ingresar a la página en Internet de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

El aviso, publicado este jueves en la Gaceta Oficial, precisa que para hacer ese trámite en su primera etapa, se deberán bajar los formatos de solicitud y generar las líneas de captura para pago de derechos en la dirección web: www.seduvi.df.gob.mx.

Las personas interesadas, además deberán inscribir las solicitudes en el sistema de SEDUVI-SITE, que será una por cada inmueble en el que se pretenda instalar los anuncios.

Después los documentos físicos deberán ser entregados en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas en la ventanilla 13 "Publicidad Exterior" de las oficinas de la dependencia local, ubicadas en Insurgentes Centro número 149 planta baja, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Los plazos de recepción de las solicitudes serán de acuerdo con los indicados para cada delegación, es decir, para los anuncios en vallas que se ubiquen en la demarcación Miguel Hidalgo, el periodo será hasta el 19 de septiembre.

Para los anuncios en Benito Juárez, el plazo será del 20 de septiembre al 10 de octubre; en Cuauhtémoc, del 11 al 31 octubre; en Álvaro Obregón, del 1 al 21 de noviembre; mientras que en las demás delegaciones, el plazo de recepción de solicitudes será del 22 noviembre al 12 de diciembre.

Los formatos, señala la dependencia, estarán a disposición para su consulta e impresión en: www.seduvi.df.gob.mx y en el sitio electrónico de la Autoridad del Espacio Público, www.aep.df.gob.mx, ambos del gobierno capitalinos.

Para dar un mejor servicio, la Seduvi presentará una calculadora electrónica para la determinación del pago de derechos y la generación de líneas de captura debidamente catalogadas y validadas por el sistema de montos variables de la Secretaría de Finanzas.