Publica Sedesol convocatoria para consejeros propietarios y suplentes

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) emitió la convocatoria para elegir a tres consejeros propietarios y cuatro consejeros suplentes, para formar parte del Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil para 2013-2015.

El documento, publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación, indica que las organizaciones con inscripción vigente en el registro podrán proponer por escrito a los candidatos en calidad de sus representantes ante el consejo.

La convocatoria señala que los interesados deberán presentar su documentación a partir de la publicación de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Federación, disponible en las páginas electrónicas de la Sedesol www.sedesol.gob.mx; y la Secretaría de Gobernación, www.segob.gob.mx.

Además, en las de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP) www.hacienda.gob.mx; Relaciones Exteriores www.sre.gob.mx; así como en la del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) www.indesol.gob.mx; y en el sitio de Internet www.corresponsabilidad.gob.mx.

El documento indica que el periodo de recepción de las propuestas o su envío por correo postal o mensajería será de 20 días naturales, a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Aclara que las propuestas se recibirán sólo en la Secretaría Técnica de la Comisión, en las oficinas del Indesol ubicadas en la Segunda Cerrada de Belisario Domínguez número 40, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, Distrito Federal, en días hábiles con un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

La convocatoria agrega que los resultados se darán a conocer a través de las páginas electrónicas de la Sedesol, Indesol y en la página: www.corresponsabilidad.gob.mx, en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la elección y la comisión notificará mediante oficio a los representantes elegidos.