En el Valle de México continuarán las lluvias con actividad eléctrica

En el Valle de México se presentará clima medio nublado a nublado, lluvia ligera intermitente en la mañana, por la tarde y noche lluvia fuerte a muy fuerte del 80 por ciento.

Se sentirán temperaturas frescas por la mañana y noche, así como cálidas durante el día y viento del este de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas, según lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el Valle de México se pronosticó cielo mayormente nublado, con aumento de nublados convectivos para la tarde y noche, potencial de precipitaciones fuertes de 80 por ciento, acompañadas de actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día.

Circularán vientos de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; acompañados de una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 13 grados.

En el Estado de México dominará ambiente mayormente nublado, con aumento de nublados convectivos para la tarde y noche, probabilidad de lluvias muy fuertes de 80 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas en el día.

Se tendrán vientos de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas, con 20 grados centígrados como temperatura máxima y 10 grados como mínima.