Satisfecho Vucetich por victoria de Monterrey ante Altamira

El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se dijo satisfecho por la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Altamira dentro de la Copa MX, y destacó que tuvo oportunidad de observar a algunos elementos jóvenes.

"Los equipos de ascenso vienen a dar esa sorpresa, pero uno va conociendo el proceder de estos conjuntos y la seriedad con la cual se está participando por parte del Monterrey; creo que es algo importante este resultado, con la mayoría de los jóvenes y con los elementos que no han jugado nos sirve para adquirir ese ritmo que buscamos", dijo.

Al término del encuentro disputado en el estadio Tecnológico, el timonel expresó que sin duda para los siguientes compromisos debe haber mejoría, pero dejó en claro que los que participaron en el cotejo son elementos jóvenes que paulatinamente deberán crecer en lo futbolístico.

En tanto, Mario Alberto García, estratega del Altamira, manifestó su frustración por la derrota ante el conjunto regiomontano, y reconoció que a sus pupilos les falta mejoría en lo táctico.

"El partido nos frustra porque siento que nos falta calidad técnica para aprovechar el tema táctico y el desempeño físico; no hay otra que trabajar más y ver si mejoramos", expresó.

Reconoció que fue notorio que técnica y físicamente no están al nivel de una competencia de esta altura, y no haber aprovechado lo que trabajaron y las ventajas que les da la forma en que jugaron.