Se prepara Toluca para enfrentar a bicampeón Comunicaciones

El club Toluca se alistaba hoy para enfrentar al bicampeón guatemalteco Comunicaciones, en partido del torneo de campeones y subcampeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El cuadro del Estado de México, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, ex goleador símbolo del equipo Toluca, se encuentra en la ciudad de Guatemala desde la víspera para medirse con el popular conjunto guatemalteco.

Los jugadores del conjunto mexicano acudieron a realizar el reconocimiento de cancha y cumplieron una ligera práctica la tarde de este miércoles y luego retornaron a su lugar de concentración en un hotel de la zona turística de la ciudad de Guatemala.

Diablos Rojos del Toluca viajaron a Guatemala con su equipo titular y esperan obtener un buen resultado en su presentación ante el bicampeón Comunicaciones.

El objetivo es avanzar a la siguiente ronda del torneo regional, declaró a medios locales el estratega Cardozo, quien, sin embargo, reconoció que la empresa no será fácil, pues Comunicaciones "es un gran equipo" que domina en la liga guatemalteca.

El visitante Toluca de México y Comunicaciones de Guatemala jugarán el partido programado para la noche del jueves por la segunda fecha del Grupo Seis de la llamada Concachampions.