Pospone Johnny Laboriel concierto en el Lunario por motivos de salud

Debido a cuestiones de salud, el cantante de rock and roll Johnny Laboriel pospuso para enero próximo el concierto "55 años rockanroleando", que había anunciado para este 30 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En un comunicado de prensa, se agradece el interés de los medios de comunicación por saber del estado de salud del cantante.

"Debido al proceso de recuperación por la operación a que fue sometido, su show del 30 de agosto en el Lunario se pospone para el próximo año (viernes 24 de enero de 2014)", señala el boletín, sin abundar en los detalles de la cirugía.

Por las mismas razones, se anuncia que la conferencia programada para este jueves, en la que Laboriel hablaría de dicho recital queda cancelada.

En el comunicado se añade que el Lunario del Auditorio Nacional lamenta este cambio en la programación, debido a causas de fuerza mayor, e informa que los boletos adquiridos son válidos para la nueva fecha.

O en su defecto, las personas que prefieran el reembolso podrán solicitarlo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridos.