Actuarán Vicente Fernández y Pepe Aguilar en la Feria de Zacatecas

Franco de Vita, Belinda, Molotov, Julieta Venegas, Pepe Aguilar y Vicente Fernández cerrarán con broche de oro la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), que se realizará del 5 al 23 de septiembre próximo.

Así lo dieron a conocer las autoridades turísticas del Estado, al iniciar la campaña de promoción por 13 ciudades del país, entre ellas el Distrito Federal.

De esta forma integrantes de la Secretaría de Turismo estatal, del Consejo de Promoción Turística de México y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, invitaron a la sociedad a asistir a la máxima fiesta del pueblo zacatecano, en la que además de grandes conciertos, habrá decenas de eventos populares.

El coordinador del Patronato de la FENAZA, Rodrigo Reyes, destacó que los cantantes que estarán anunciando el cierre de la Feria, han confirmado su asistencia, por lo que los visitantes nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de un gran festejo.

"Ninguno de estos exponentes de la música pop, rock, vernáculo y regional mexicano, exigió nada para cantar ante los zacatecanos y por ello estamos agradecidos que engalanen el cierre de esta edición 2013, la número 44, en la que esperamos cumplir con las expectativas de diversión de cada año".