Encabezan Panteón Rococó y Molotov Rockeando en el nuevo Chimalhuacán

Con la presencia de Botas Negras, Los Estrambóticos, Panteón Rococó y Los Daniels, entre otras bandas que encabezan el elenco, se anunció la primera fecha del festival Rockeando en el nuevo Chimalhuacán.

El cartel tendrá como exponentes principales a Molotov, Los Estrambóticos y Panteón Rococó, quienes interpretarán sus más conocidos temas en un ambiente apropiado para los asistentes.

La causa que moverá este movimiento musical es luchar contra el racismo y exigir respeto, como señalaron los integrantes de Panteón Rococó.

Uno de los acontecimientos musicales de este festival será la reunión de Jot Dog, para quienes unirse a este evento fue una decisión inmediata, pues "en cuanto vi el cartel, dije que nos sumaran", aseguró la vocalista María.

Los Daniels, con su más reciente disco "Amanecer", también llevarán sus más recientes temas y los clásicos al festival de música que buscan se convierta en tradición.

Resorte, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Ellis Paprika y Gallo Blanco son otros invitados que se encargarán de amenizar el evento, cada uno con su estilo único.

El Deportivo La Lagunilla será la sede de este festival que se llevará a cabo el 28 de septiembre.