Barre República Dominicana a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana

República Dominicana se hizo de su primer triunfo dentro de la Copa Panamericana de Voleibol Varonil, que se realiza en esta capital, al derrotar a Trinidad y Tobago 3-0, duelo en que su mejor elemento fue Omar Tapia.

Los dominicanos se impusieron con facilidad a un cuadro trinitario que no opuso resistencia ante los embates y al final cayó por marcador de 3-0 con mangas de 25-18, 25-13 y 25-16.

El hombre más valioso fue Henry Omar Tapia, quien hizo 15 puntos para el cuadro dominicano, mientras Germán Recio cerró con 11. Por su parte, el capitán trinitario Nolan Tash registró ocho y Kevin Nimrod cerró con seis unidades.

"Trinidad y Tobago ha mejorado su juego, batallamos contra uno de sus centrales que estuvo tomando muchos balones y jugamos bien con la recepción", dijo el dominicano Germán Recio, quien capitaneó al equipo en esta ocasión, luego que descansara el titular, José Cáceres.

Agregó que a pesar de haber ganado se enfrentaron a un cuadro trinitario combativo, que se ha medido con rivales más difíciles, con más altura y experiencia, "nosotros estamos contentos por el resultado, pero debemos concentrarnos más en sacar mejor, para no fallar tantos intentos por juego".