Detienen a mujer que presuntamente asesinó a joven que dio a luz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas detuvieron en Reynosa a una mujer que presuntamente asesinó a una joven que dio a luz y secuestró a la recién nacida.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que la probable responsable de los delitos de homicidio, y secuestro de una recién nacida, que hasta la fecha no ha sido localizada, es Álvara de los Santos Guerra, de 22 años de edad.

La detención de la presunta culpable obedece a que la cámara de video del Hospital Materno Infantil de Reynosa captó a la detenida en compañía de Ana Karen García Sauceda, de 19 años, y posteriormente también se les vio en un restaurante de la ciudad un día antes de encontrarla muerta.

El cadáver de García Sauceda fue hallado a las 22:11 horas del 31 de julio de éste año en el Ejido Palo Alto, a un costado del Canal Anzaldúas, a 200 metros de la carretera a Río Bravo.

Álvara de los Santos Guerra fue requerida por el agente sexto del Ministerio Público del fuero común, dentro de la averiguación previa penal número 362/2013 que se integró por los delitos de homicidio en agravio de Ana Karen García Sauceda, así como el secuestro de la hija recién nacida de la hoy occisa.