Presenta Prince Royce el videoclip del tema "Darte un beso"

El cantante Prince Royce lanzó el video correspondiente al primer sencillo titulado "Darte un beso", que se desprende de su próxima producción discográfica.

Aunque aún no se ha dado a conocer el título de lo que será el tercer álbum del intérprete de "Corazón sin cara", este martes Royce estrenó en Vevo.com, dicho video que ya rebasa las más de 900 mil visitas.

Según un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico Sony Music, con el que Prince Royce firmó contrato a inicios de este año, el clip de "Darte un beso" se filmó en Miami bajo la dirección de Danny Hastings.

Al respecto del éxito que ha cosechado el nuevo sencillo del cantante, en Estados Unidos se coloca en número uno por tercera semana consecutiva en el listado "Tropical Latin Airplay".

Cabe señalar que el cantante lanzará con dicha firma discográfica sus próximos discos en español e inglés, de los cuales el comunicado señala: "Los fans podrán disfrutar del álbum en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014".