Dejan balacera en Tepito dos heridos de gravedad

Una balacera en el barrio de Tepito dejó un saldo de dos personas heridas, por lo que se dispuso de un operativo para capturar a los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron en las calles Jesús Carranza y Libertad, y en el Eje 1 Norte y Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

De acuerdo con las investigaciones, en ambos sitios dos individuos resultaron heridos por los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que vecinos de la zona solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la SSPDF y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) asignados al operativo Tepito Seguro.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias número 11 y 31, para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital de Polanco, en donde su estado de salud es reportado como grave pues uno de ellos presenta impactos de bala en la cabeza.

El agente del Ministerio Público notificó el ingreso de los heridos, por lo que inició la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables.