Se viven días intensos en Chivas: Capitán Reynoso

El capitán Héctor Reynoso dijo hoy que en Chivas de Guadalajara se viven días muy intensos, de transición y acoplamiento con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Ortega y, sobre todo, con mucha disponibilidad.

"Han sido días muy intensos para nosotros, puesto que nos tocó un partido de la Copa este martes y era en lo que estábamos pensando con el movimiento que hubo en la institución, pero hoy hemos llegado ya a nuestra casa a ponernos a las órdenes de nuestro nuevo técnico y adaptándonos, pensando en lo que debemos de mejorar y qué es lo que nos pide para hacer dentro de la cancha", dijo.

Señaló que "todo esto es parte del conocimiento que debe de haber entre jugadores y cuerpo técnico, donde él nos transmite su idea y también nosotros platicamos lo que vamos sintiendo y tiene que haber mucha comunicación, entonces es lo que buscaremos, nos conocemos, no somos nada de extraños y eso ayuda mucho".

Reynoso participó la noche del martes en la victoria por 3-2 sobre el local Dorados de Sinaloa, en juego de la Copa MX, que significó el debut de Juan Carlos Ortega, quien el sábado se va a estrenar en la Liga MX en el partido de visita ante Querétaro.

"Gallos Blancos será un rival complicado, es una plaza complicada. Querétaro tiene jugadores importantes y está bien dirigido, tienen también la necesidad de buscar buenos resultados y nosotros también, entonces creo que será un partido intenso y en el cual esperamos traernos los tres puntos", concluyó.