Realiza Herediano reconocimiento de cancha en el Azul

El equipo Herediano de Costa Rica realizó hoy una práctica para cerrar su preparación de cara al partido de mañana contra Cruz Azul, válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

El cuadro centroamericano, en el reconocimiento de cancha que hizo esta tarde, trabajó en un ambiente ameno, donde los jugadores primero jugaron el tradicional "torito", para después hacer el parado táctico dispuesto por el técnico Marvin Solano.

El "Huracán Rojiamarillo" trabajó por espacio de una hora en la sede del partido contra "La Máquina", en partido por el Grupo Tres de la "Concachampions", donde los "ticos" jugarán por segunda vez en esta competencia y los celestes harán su presentación.

La parte inicial del trabajo fue con acceso a los medios de comunicación, pero el timonel dispuso que el trabajo estratégico en la cancha no fuera observado por los ojos de la prensa mexicana ni costarricense que acudió al lugar.

Herediano se presentó la semana anterior en este torneo con un triunfo 6-1 a domicilio sobre Victoria de Haití, en Puerto Príncipe, y llega a este encuentro ante los mexicanos prácticamente con todo su cuadro titular, en busca de rasguñar algún punto que le permita mantener el liderato del sector.

Encabezado por el capitán Pablo Salazar y el goleador Víctor Núñez, nacido en República Dominicana, pero con su carrera futbolística hecha en Saprissa de Costa Rica y seleccionado nacional costarricense, el "Huracán" plantea hacer un partido de tú a tú, aseguró su técnico Marvin Solano al término del ensayo.