Tendrá American Express nuevo vicepresidente regional

American Express nombró a José Vázquez-Méndez vicepresidente y director general de Servicios a Establecimientos Afiliados para América Latina y el Caribe de la empresa.

Desde su nueva posición Vázquez-Méndez se encargará de fortalecer la oferta de productos, servicios y valor que la institución financiera otorga a su red de establecimientos afiliados, señaló la empresa en un comunicado.

Refirió que antes de ocupar su nuevo puesto, fungió como vicepresidente y director general de Servicios Globales en América Latina y el Caribe, donde supervisó los centros de servicio en México y Argentina.

EN ese cargo tuvo la responsabilidad de mantener la satisfacción del cliente y los márgenes operativos.

También fue vicepresidente de Servicios Globales para los mercados europeos, con lo que se hizo cargo de las organizaciones que prestan servicio a lo largo de ocho países del viejo continente.

José María Zas, presidente Global de Servicios de Tarjetas al Consumidor para Latinoamérica y el Caribe de la institución, comentó que José Vázquez ha sido reconocido con varios premios en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Suecia y los Países Bajos.

Además de que bajo su liderazgo, el equipo de servicios de América Latina y el Caribe recibió más de 30 reconocimientos del Instituto Mexicano de Teleservicios por su excelencia en el servicio.