Promociona Umberto Veloz reciente disco con el sencillo "Oye corazón"

Con el tema "Oye corazón", de su autoría, el tenor Umberto Veloz promocionará su más reciente disco "Entre el cielo y la tierra", un álbum de folk latinoamericano entre clásicos de éste género y nuevas composiciones.

Este primer sencillo es una canción guajira, producida por el cubano Geovanis Alcántara, quien se hizo acreedor a un Grammy Latino este año. La canción fue grabada en Cuba, México y Colombia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Umberto Veloz ha logrado forjarse de un camino en la escena musical, en la cual ha realizado conciertos en países como España, Japón, Rusia y Estados Unidos, así como gran parte de Centroamérica.

Como productor musical y de conciertos, ha trabajado con Estrella, Aranza, Erika, Haack, Miguel Ángel, Celso Piña, El poder del Norte, Tatiana, Priscila y sus Balas de Plata, Los Cardenales de Nuevo León, Tito y Los Reyes del Camino, Marco More, Freddy, Kike Virrueta, Hiromi y Esteban Espinosa, entre otros.

Por su gran sensibilidad hacia la cultura latinoamericana es Embajador de las fundaciones "Descubriendo América Latina", propulsora de los valores y la cultura latina alrededor del mundo; y "Fondo Acción/ Donacción", fundación que administra recursos de donación en proyectos de área ambiental y el desarrollo de la niñez en Colombia.